Donde se presume que en la política hidalguense tiene nexos con red Zeta, cosa que causo conmoción entre la población, lo más interesante de todo esto que mencionan nombres como nuestro Queridísimo gobernador Miguel Osorio Chong, el Ex procurador general de la República Rafael Macedo de la Concha, Francisco Olvera Ruiz, así como el procurador de justicia del Estado José Alberto Rodríguez Calderón y una lista interminable.
La revista Proceso tiene una copia de la denuncia presentada ante la PGR, donde se rescatan un sin número de acusaciones y situaciones comprometedoras.
Pero entre que son peras o son manzanas, la realidad es que se vive en un caos gracias al narcotráfico, todo mundo tiene miedo de hablar o decir las cosas, porque los asesinatos están a la orden del día, ya no se sabe si la persona que está a lado de nosotros o vive cerca de nuestro vecindario tiene nexos con la droga.
Es claro que existe corrupción y que quizá haya más involucrados que los mencionados, puede que las acusaciones en contra de estos funcionarios Hidalguenses sea verdad y que la lista sea interminable, pero al final de cuentas no sirve de nada, porque las cosas aquí seguirán igual.
Somos presos de una corrupción que va más allá de las fronteras, nosotros los mexicanos pedimos una oportunidad para esclarecer este tipo de situaciones que aquejan a la sociedad.
Estamos cansados de ver en los noticieros de las diferentes Televisoras, la violencia en diferentes partes de la república, enfrentamientos entre sicarios y policías, además de la muerte de mucha gente inocente que ni la debe.
¿Acaso esperamos un país, donde el miedo se apodere de nosotros? Y seamos títeres de gobernantes corruptos, incapaces de manejar a un país entero.
Es hora de hacer un llamado de paz a toda la gente y decir basta de tanta destrucción, fomentemos la unión y días de alegría para la gente que habita este mundo.