domingo, 21 de marzo de 2010


Considero q es una buena película , porque la intención de el productor se ve reflejada .
No solo muestra un contexto de una historia de amor en comedia.
Es interesante como llegan a un punto donde a los espectadores les recuerdan lo importante, que es la niñez, tener ilusiones , esperanzas , sueños.
saber q´cuando se es niño todo se toma de una manera diferente , nada es superficial ni hueco. te dan ganas de regresar a la infancia
ya que en esta etapa especialmente a los 11 o 13 años , Es donde se forman grupos de amistades definidas y ante una pequeña traición de los amigos hay un sentimiento de tristeza.

nos enseña a valorar a aquellos amigos que se perdieron y tratar de alguna u otra forma de recuperarlos. la protagonista que de pronto tiene 30. lo Desea tanto, porque piensa que será mejor, como aveces las personas piensan y en realidad no lo es , ya que cuando se es grande hay responsabilidades que cumplir , como el trabajo , la familia , etc , cosas con mayor peso q´ cuando se es joven.

En esta vida, con triunfos y fracasos. la protagonista esta es una etapa donde se dio cuenta que no es la persona que quería ser, le dolio, pero es necesario que se haya topado violentamente con esa realidad para tratar de cambiarla. Es como cuando no lograste ese trabajo que tanto querías, o lo lograste, pero eres inconformista.

Te convertiste en una arpía que desprecia a su familia y se rodea de amigos falsos, o eres apegado a tu familia, pero eso tampoco te satisface. Este filme provoca muchas reflexiones sobre lo q es la ironia de la vida y una manera de ver la realidad q algun dia puede llegar a pasarnos.


Nallely Ramírez





No hay comentarios:

Publicar un comentario