lunes, 28 de junio de 2010

Partido de México vs Argentina


se transformó en la segunda selección sudamericana en clasificarse a los cuartos de final tras derrotar en un polémico partido al combinado de México por tres tantos contra uno. Los dirigidos por Maradona continúan a paso firme rumbo a la definición del torneo, que a esta altura los presenta como grandes favoritos.

El cortejo comenzó parejo, con México volcado al ataque, intentando presionar en campo rival, un par de remates desde fuera del área de Salcido inquietaban a la valla defendida por Romero. Pero todo cambió a los 24 minutos de juego, cuando un gol en clara posición adelantada de Carlos Tévez le dio la ventaja a los albicelestes y destapo la polémica.

Como si fuera poco, ocho minutos después, Osorio comete un grave error en la salida y le permitió a Gonzalo Higuín aumentar el marcador y prácticamente sentenciar el juego. En la segunda mitad, cuando los dirigidos por Aguirre intentaban reaccionar, Carlos Tévez nuevamente, con un tremendo disparo de fuera del área decretó el 3-0, sólo quedaba lugar para el descuento de Hernández a 0 minutos del final.

De esta forma enfrentará en cuartos de final a que derrotó en otro polémico partido a Inglaterra, por su parte, México se vuelve a casa con una decepcionante actuación en donde otra vez no pudo pasar de los octavos de final.

una vez más los mexicanos nos quedamos con las ganas de sobresalir , la pasión de miles de mexicanos quedo tirada , pisoteada y con la impotencia de no hacer absolutamente nada.

No es comprensible los errores de la selección en un mundial, no quiero que paresca critica pórque supongo que el hecho de estar jugando en un evento de tal magnitud , es una gran responsabilidad y un peso enorme, pero no se justifica sus malas estrategias y errores que no deben suceder.

Suerte para la proxima y felicidades a Argentina , preparense para llorar cuando Alemania los derrote y el dulce sabor de este partido les sepa a un triste y tragico final.


Nallely Cerón Ramírez

No hay comentarios:

Publicar un comentario